Blog

1.- CONCEPTO y NATURALEZA.

La llamada hipoteca multidivisa, es un producto bancario que ha dado lugar en los últimos años a múltiples resoluciones judiciales y cuya naturaleza jurídica ha sido objeto de discusión, hasta la reciente sentencia dictada por el Pleno del Tribunal Supremo número 323/2015 de 30 junio, que ha clarificado muchos de los problemas que hasta este momento han venido siendo objeto de debate en la doctrina y en la jurisprudencia menor de nuestras Audiencias.

 

La reforma fiscal 2015, condensada fundamentalmente en el BOE de 28 de Noviembre de 2014, así como en la aprobación y puesta en marcha del Real Decreto 1003/2014, de 5 de Diciembre, y el Real Decreto Ley 9/2015, de 10 de Julio nos empuja tanto a particulares, Familias, autónomos, pymes y grandes empresas a revisar nuestras situación económica y jurídica actual.

H60 ABOGADOS PONE A SU DISPOSICION EL MEJOR ASESORAMIENTO EN COLMENAR VIEJO


Aumentar la liquidez a final de mes es uno de los objetivos primordiales hoy en día, y la experiencia práctica nos ha demostrado cómo a través de la planificación financiera y fiscal se garantiza mejor resultado en la economía familiar, personal y empresarial, un ahorro de gastos y costes, una toma de decisiones de forma óptima y eficiente y lograr esa mayor disposición de dinero.

El pasado día 7 de julio se ha recibido una nueva sentencia favorable que permite la recuperación del dinero de los cooperativistas de la Dehesilla junto con los intereses desde la aportación de cada una de las cantidades. Disponemos en este momento de 100% de sentencias ganadoras siendo firmes a día de hoy algunas de ellas.

 

En fecha 14 de abril de 2016 HERMOSILLA 60 ABOGADOS ha conseguido la primera Sentencia que abre la puerta a que todos los cooperativistas de la Dehesilla puedan recuperar el total de sus cantidades y terminar con años de sufrimiento.

El equipo de HERMOSILLA 60 ABOGADOS, ya consiguió la pionera Sentencia del Supremo que condenaba a los bancos a responder por  la no existencia de avales de las cantidades depositadas por los cooperativistas en aplicación de la Ley 57/68. Desde hace años el despacho está trabajando con el único objetivo de recuperar las cantidades invertidas por las familias en  una cooperativa que ha sufrido un sin fín de problemas que la han abocado a un concurso de acreedores donde los socios perderían todo lo invertido.

 

H60 ABOGADOS DISPONE DE SEDE EN COLMENAR VIEJO DESDE DONDE PRESTA SERVICIO A CIENTOS DE FAMILIAS AFECTADOS POR COOPERATIVAS O PROMOCIONES FALLIDAS


H60 ABOGADOS Y SU EQUIPO DE ASOCIADOS HAN CONSEGUIDO PIONERAS SENTENCIAS, ENTRE OTRAS LA SENTENCIA DE 13 DE ENERO DE 2015 DEL TRIBUNAL SUPREMO, QUE HACE RESPONSABLES A LOS BANCOS DE LAS CANTIDADES APORTADAS Y SU DEVOLUCION.

Página 1 de 2

MADRID
C/ Hermosilla, 60, 1º Izq.
28001 Madrid
+34 91 577 73 03
+34 91 577 80 30