Blog

Primera sentencia que condena a Caja España a devolver el total de cantidades aportadas por un socio de la Dehesilla Sociedad Cooperativa Madrileña

En fecha 14 de abril de 2016 HERMOSILLA 60 ABOGADOS ha conseguido la primera Sentencia que abre la puerta a que todos los cooperativistas de la Dehesilla puedan recuperar el total de sus cantidades y terminar con años de sufrimiento.

El equipo de HERMOSILLA 60 ABOGADOS, ya consiguió la pionera Sentencia del Supremo que condenaba a los bancos a responder por  la no existencia de avales de las cantidades depositadas por los cooperativistas en aplicación de la Ley 57/68. Desde hace años el despacho está trabajando con el único objetivo de recuperar las cantidades invertidas por las familias en  una cooperativa que ha sufrido un sin fín de problemas que la han abocado a un concurso de acreedores donde los socios perderían todo lo invertido.

 

Está vía la inició H60 ABOGADOS, hace más de un año con un importante número de socios de las distintas fases de la cooperativa, ahora se ha conseguido la primera de las sentencias gracias a un profundo conocimiento de la cooperativa, así como la amplia experiencia en esta materia de su equipo.

 

La sentencia es contundente, no sólo condena a Caja España a la devolución de las cantidades, sino que también reconoce los intereses de cada una de las aportaciones realizadas.

Desde H60 ABOGADOS recomendamos a todos los socios que se informen de los pasos a seguir y confíen en los expertos que han recuperado para sus cliente millones de euros.

MADRID
C/ Hermosilla, 60, 1º Izq.
28001 Madrid
+34 91 577 73 03
+34 91 577 80 30