Blog

Los Cooperativistas de la Dehesilla podrán recuperar todo si dinero. La nueva sentencia condena también a la Caixa.

El pasado día 7 de julio se ha recibido una nueva sentencia favorable que permite la recuperación del dinero de los cooperativistas de la Dehesilla junto con los intereses desde la aportación de cada una de las cantidades. Disponemos en este momento de 100% de sentencias ganadoras siendo firmes a día de hoy algunas de ellas.

 

Pero esta sentencia no es una más,  es la primera que también condena a la Caixa a la devolución de las cantidades, por lo tanto desde Hermosilla 60 Abogados podemos afirmar que todos los escenarios posibles  en los que se encuentran los cooperativistas tienen solución.

 

Desde que el despacho comenzó a trabajar para los cooperativistas de la Dehesilla en sus distintas fases 139, 107 etc..  se han recuperado y cobrado por nuestros clientes a día de hoy más de 1.500.000 € y continúan llegando más sentencias.

Esta información es de vital importancia para los cooperativistas, ya que muchos de ellos aún no han iniciado acciones para la recuperación de su dinero, bien porque no sean conscientes de esta situación o bien porque no se deciden aun por el miedo de perder más dinero.

Es muy importante seguir el criterio correcto para la recuperación del dinero y desde Hermosilla 60 abogados podemos ayudar al cooperativista ya que disponemos de sentencias positivas y reales de todos los escenarios.

MADRID
C/ Hermosilla, 60, 1º Izq.
28001 Madrid
+34 91 577 73 03
+34 91 577 80 30